Si usted es dueño de casa o negocio, tener un sistema de aire acondicionado en perfecto funcionamiento es vital para su comodidad en el hogar, y es esencial para el éxito del negocio también. En Rader Electrodomésticos Serv, estamos orgullosos de ofrecer lo mejor en servicios de aire acondicionado para nuestros clientes de Miami Dade y Broward.

Ya sea que usted necesite del reemplazo de su sistema comercial o necesite servicio para su sistema de aire acondicionado residencial, estamos aquí para proporcionar servicios rápidos, profesionales y con precios razonables. Somos una empresa familiar, y nos enorgullecemos no sólo en nuestras capacidades técnicas, sino también en nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con integridad y respeto.
Algunos de los servicios que ofrecemos son: Instalaciones de aire acondicionado, reparación de aire acondicionado, limpieza de coil, limpieza de conductos, detección de fugas, y mucho más...
Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con todo tipo de sistemas de aire acondicionado, por lo que seremos capaces de proporcionar servicios profesionales para su aire acondicionado.
Para su conveniencia, contamos disponibilidad de servicio el mismo día en situaciones de emergencia.
Es nuestra prioridad que usted esté feliz y 100% satisfecho con todos nuestros servicios.

Permita que nuestros experimentados profesionales le ofrezcan una solución rápida y económica, ayudándole a elegir el sistema adecuado para su hogar o negocio, de acuerdo a su presupuesto y preferencias.
Por favor, si usted tiene cualquier pregunta o preocupación sobre nuestros servicios, no dude en llamarnos al 786-546-4331, será un placer

servirle.



Loading...

Envienos sus preguntas o comentarios.  Responderemos  a la mayor brevedad. Rader Appliances Serv - 1728 W 65th St, Hialeah, FL 33012 Tel: 786-546-4331 Lea nuestra Política de Privacidad
ENGLISH www.AirConditioningAndServices.com 1728 West  65th St  Hialeah, FL 33012 AIRE ACONDICIONADO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO! Website diseñado por Amarillas Locales - La opción más económica para encontrar nuevos clientes! LIMPIEZA DE DUCTOS DETECCIÓN DE ESCAPES Y MUCHO MAS… RESIDENCIAL - COMERCIAL Llámenos hoy! SEG & LIC CAC1817949 AYUDA FINANCIERA DISPONIBLE 305-397-1762 (fax)